Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Instala Chrome y Java para iPhone y iPad con AlwaysOnPC

Instala Chrome y Java para iPhone y iPad con AlwaysOnPC

Chrome se ha disparado en popularidad en el PC y Mac, debido a su rapidez, sus grandes características de sincronización y su tienda web con miles de aplicaciones, pero no está disponible en la mayoría de los dispositivos móviles. Ahora con el próximo lanzamiento de AlwaysOnPC podremos ejecutar Chrome y Java en el iPhone e IPAD, o Android con los marcadores totalmente sincronizados, etiquetas, y los temas que se usas en tu ordenador, y ejecutar casi cualquier aplicación o juego de la tienda de Chrome Web.
Aunque Java está en el corazón de muchos sitios web con contenido multimedia y altamente interactivos, incluyendo juegos de rol multi-jugador, póker en línea, empresas o lugares de productividad, y miles de aplicaciones personalizadas de empresas, no se puede usar en dispositivos móviles. Con esta última versión de AlwaysOnPC se permite el acceso a Runescape, PartyPoker, Evony, Zipforms de Android, IPAD o iPhone y más.

AlwaysOnPC también funciona con Firefox, con Flash en IPAD y iPhone. Aunque el soporte para video y audio vendrá en una versión futura, los clientes pueden disfrutar de acceso móvil a sus sitios favoritos de juegos interactivos como Facebook, Club Penguin, Google Sites, Google Analytics y millones más con AlwaysOnPC. También permite a los usuarios instalar sus favoritos de Firefox add-ons, temas / skins y barras de herramientas.

Chrome y Java están agregando a la lista de más de 40 aplicaciones que se ejecutan en el sistema XForm Computing,basado en el acceso desde dispositivos móviles mediante su aplicación AlwaysOnPC. Este potente sistema alojado incluye un escritorio personalizable y una tonelada de aplicaciones más, como una suite de oficina móvil abierta para la edición de Word, Excel y Powerpoint, edición de imágenes con todas las características y el software de dibujo Dropbox, y mucho más. También viene con 2Gb de almacenamiento, y el software libre para Mac y PC para subir / descargar archivos.


Por ejemplo, los usuarios pueden abrir archivos grandes como archivos PDF, presentaciones de PowerPoint o Excel Hojas de cálculo de 100 Mb o más, de un archivo adjunto de correo electrónico o una carpeta de almacenamiento en línea.Lo mejor de todo son las características con las que la gente está familiarizada en su equipo, ahora se puede acceder de una manera similar en AlwaysOnPC.

Con AlwaysOnPc se puede:
* Copiar y pegar texto y gráficos entre aplicaciones como Office, navegador, correo electrónico y fotos
* Añadir Complementos para Firefox como Xmarks y Adblock Plus, o barras de herramientas como Google o Yahoo
* Hacer clic para abrir los archivos adjuntos de correo electrónico directamente en las aplicaciones de oficina o de imagen
* Multi-tarea: ejecutar múltiples aplicaciones de Office, correo electrónico, mensajería instantánea y las pestañas del navegador y ventanas a la vez
* Juegos en IPAD o iPhone.
* Instalar Extensiones de Firefox como Xmarks, Adblock Plus,
* Carpeta Dropbox incluida, sólo tienes que entrar!
* Edición de imágenes y programas gráficos de dibujo

AlwaysOnPC ya está disponible en la iTunes AppStore como dos aplicaciones (una de IPAD y otra para el iPhone / iPod touch), y en el Mercado de Android en la categoría de productividad.

Puedes suscribirte gratis a nuestro RSS feed y recibir así las últimas noticias sobre Apps.


Instala Chrome y Java para iPhone y iPad con AlwaysOnPC


Instala Chrome y Java para iPhone y iPad con AlwaysOnPC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger