Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Fecha de lanzamiento del iPhone 5

Fecha de lanzamiento del iPhone 5

Peter Misek proveedor de servicios financieros de Jefferies & Co publicó una nota diciendo que espera que el iPhone 5 que se lanzará en el trimestre de septiembre, coincida con el final del 3er trimestre.
Misek se une a una serie de analistas y comentaristas de noticias que han apoyado públicamente el rumor de que el iPhone 5 de hecho va a salir a finales de este año, justo a tiempo para la temporada de vacaciones y posiblemente coincidiendo con la Feria de iPod anual en septiembre.
Barrons "Tiernan Ray informa que Misek cree que el iPhone 5 y el IOS 5 se darán a conocer después de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en la que se puso en marcha icónico teléfono de Apple anteriormente.

Misek postula que el retraso de Apple se explica por la decisión de la empresa de incorporar nuevas funciones para superar lo que la competencia está ofreciendo actualmente.
También escribió que Apple podría estar buscando introducir un teléfono con capacidades de LTE, e incluyen un conjunto de chips que serán compatibles con AT & T y la red de Verizon Communications
.
En línea con nuestras expectativas, Misek agregó que "el iPhone 5 podría incluir nuevos chips de Qualcomm, incorporar GPS y Wi-Fi en el mismo chip (y en el futuro podría tener soporte para Bluetooth y NFC)."

Puedes suscribirte gratis a nuestro RSS feed y recibir así las últimas noticias sobre Lanzamientos.


Fecha de lanzamiento del iPhone 5

Fecha de lanzamiento del iPhone 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger